VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hi-Lyte Las barras rápidas K1000 ofrecen la misma fórmula de alto contenido de potasio que nuestro polvo original, ahora en un práctico palo de una sola porción. Cada paquete incluye 1000 mg de potasio con magnesio, calcio y oligominerales para ayudar a apoyar la hidratación, la recuperación y la resistencia, sin azúcar, carbohidratos o basura.
- 1000 mg de potasio + electrolitos esenciales en un palo: cada barra rápida incluye una dosis completa de potasio junto con magnesio, calcio y oligominerales para un potente apoyo de hidratación sobre la marcha. Apoya el equilibrio de electrolitos y el rendimiento diario con estos prácticos palitos rápidos de tamaño.
- Hidratación apta para viajes, lista en cualquier momento: sin recoger, sin ensuciar, solo rasga y mezcla con 16 onzas de agua. Ideal para viajes, sesiones de gimnasio, largas jornadas laborales o ventanas de ayuno donde el apoyo de hidratación es más importante. Flexible para tu horario, ya sea que estés levantando, viajando al trabajo o sobre la marcha.
- Cero azúcar, carbohidratos o rellenos: esta fórmula limpia de electrolitos está aprobada para ceto y libre de azúcar, carbohidratos, calorías, edulcorantes artificiales o maltodextrina. Soporte de hidratación eficaz en un paquete ligero. Estos palitos vienen en varios sabores o sin sabor.
- Cómo usar + nota de seguridad: mezcla un paquete con 16 onzas de agua y sorbe durante todo el día. No tome más de una porción cada 4 horas o 3 porciones en un día. Los usuarios por primera vez deben comenzar con media porción para evaluar la tolerancia. Tenga en cuenta el aumento de la cantidad de potasio y tómelo adecuadamente.
- Respetuosas con la dieta cetogénica y de alta calidad: las barras rápidas Hi-Lyte K1000 no contienen OMG,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.