VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PYY Barril de recolección de agua de lluvia, tanque de almacenamiento de agua verde de 100 galones con espitas, manguera y cubo portátil, gran sistema de captura de lluvia plegable de plástico para
- Duradero y resistente: nuestro barril de recolección de agua de lluvia está hecho de PVC 1000D de 0.020 in de grosor de alta calidad, a prueba de plomo, resistente a la corrosión, resistente al sol y a las grietas. Equipado con 6 patas robustas de 0.069 pulgadas de grosor, el barril de almacenamiento de lluvia sostiene 100 galones de agua de manera constante. Disfruta de la comodidad del riego o la limpieza en varias áreas, mientras que nuestro captador de agua de lluvia resiste la prueba del tiempo.
- Ecológico y rentable: con la gran capacidad de 53 galones / 200 L, nuestros barriles de lluvia te ahorran un mínimo de 267 pies cúbicos por mes durante la temporada de lluvias, reduciendo eficazmente las facturas de agua. Adopte un estilo de vida ecológico con nuestro sistema de recolección de agua de lluvia. Ahorrar agua, ahorrar facturas, salvar nuestra tierra en casa.
- FILTRACIÓN PURA: La parte superior del colector de barril de agua de lluvia está diseñada específicamente con una malla de filtro de poros de 0.197 in de diámetro. A medida que pasa el agua de lluvia, filtra las hojas y los insectos que flotan en el agua de lluvia. El agua de lluvia limpia recolectada se puede utilizar para regar jardines agrícolas, macizos de flores, césped o para lavar autos y pisos.
- Comodidad plegable: con solo 3 pasos, puede instalar rápidamente este barril de recolección de agua de lluvia plegable en 5 minutos. Cuando no esté en uso, simplemente enróllalo y guárdalo en el garaje o lavadero. Los barriles portátiles de almacenamiento de agua de lluvia ti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.