VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sobre nosotros:
Características del producto:
Instalación sin herramientas, directamente en la barra del asiento, evita que los niños o la posición de conducción de mascotas que afecten la conducción segura, manteniendo tu automóvil limpio y organizado, proporciona una protección eficaz para la seguridad del tráfico.
Escalabilidad fuerte, malla ligera con banda elástica marginal (apertura), más fácil de poner y quitar las cosas.
Instrucciones:
1. Despliega la barrera del perro, encuentra la abertura de la red de almacenamiento en la parte superior.
2. Afflix los dos ganchos más grandes en la barra del reposacabezas y ajusta la altura de la barrera del perro para evitar que el perro se meta en el asiento de conducción.
3. Asegura el cordón elástico con otros dos ganchos más pequeños en la parte inferior del asiento del automóvil, ajústalo para cubrir el tamaño completo del espacio entre el asiento trasero y el asiento delantero.
4. Coloca los juguetes de tu perro u otras cosas dentro de la red de almacenamiento.
El paquete incluye: 1 barrera para perro (bolsa de almacenamiento para automóvil)
- Barrera de coche para perros: para evitar distracciones mientras conduces. Como barrera para automóvil para mascotas, mantiene a las mascotas traviesas o niños en el área del asiento trasero. Seguridad del coche para perros y bebés
- Malla doble elástica de cuatro caras: barrera para automóvil para mascotas con poliéster de primera calidad, un diseño extra grueso, pero ligero. Tamaño de barrera mejorado que se adapta casi a la mayoría de automóviles y SUV. La red elástica para mascotas para automóvil es segura, confiable y resistente
- Fácil de instalar con ganchos incluidos: cuatro ganchos de seguridad que se enganchan rápidamente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.