VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Raycity Barrera de silicona para la presa de agua, disponible en 4 colores (blanco, negro, gris, transparente) y cinco tamaños (39 pulgadas, 67 pulgadas, 74 pulgadas, 98 pulgadas, 118 pulgadas). Es la mejor tira decorativa para baños y cocinas ahora. Cubre huecos la mejor opción.
1. Barrera de ducha impermeable para fregadero de cocina, evita salpicaduras de agua y se mantiene seco mientras lavas los platos, te ayuda a resolver problemas de salpicaduras en la encimera de la cocina.
2. La tira adhesiva adhesiva para presa de ducha se adhiere a casi cualquier superficie lisa, incluyendo paredes, alféizares, huecos de puertas, pisos, azulejos, etc.
El paquete incluye: 1 bloqueador de agua de ducha.
Especificaciones:
Material: silicona
Color: Transparente
Altura: 0.59 pulgadas
Ancho: 0.98 Pulgadas De
Cómo utilizar:
1. Limpia el agua en el suelo, mantenla seca y polvorienta.
2. Determinar la posición de la tira de retención de agua y marcarla con un bolígrafo en el suelo.
3. Retire el adhesivo e instale la barrera de agua en la posición marcada.
4. Selle la tira de goma en la posición donde los dos extremos de la tira de retención de agua están en contacto con la pared.
5. Aplique pegamento en ambos lados del tapón de agua y aplique uniformemente.
6. Dejar secar y no entrar en contacto con el agua en al menos 24 horas.
Nota: 1. Puede haber un error de 0.4 a 0.8 pulgadas debido a la medición manual.
2. Debido a que la cámara toma el producto, puede haber color, presta atención al comprar.
- Tamaño del producto: el bloqueador de agua de ducha mide 0.98 pulgadas de ancho x 0.59 pulgadas de alto, el diseño único de la pendiente de silicona para ducha es más hermosa, la tira de barrera de agua para umbral de ducha es lo suficientemente suave
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.