VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. A diferencia de las barras de agarre tradicionales para bañeras y duchas, hemos mejorado el agarre de silicona suave antideslizante y hemos añadido una tira antideslizante que se adapta perfectamente a cinco dedos.
2. Las barras de agarre para baño y ducha para personas mayores están hechas de acero inoxidable y silicona, impermeables y resistentes. Tirando hasta 500 libras, ancianos, personas mayores, discapacitados, embarazadas, lesionados, niños proporcionan estabilidad y equilibrio, estas barras de agarre para handicap solo se utilizan para ayudar y apoyar adecuadamente parte del peso del cuerpo.
3. Las asas de ducha para personas mayores permiten una instalación fácil y segura en cualquier ángulo con nuestras instrucciones de montaje (idioma español no garantizado), diseño de tornillo oculto que te permite cubrir cualquier agujero de tornillo antiestético para mantener tus bañeras inodoros y duchas limpios y hermosos.
4. Las barras de agarre de ducha de seguridad para pared no solo se pueden utilizar para bañeras y duchas para proteger tu seguridad, sino que también el mango de ducha se puede utilizar a lo largo de escaleras, o en la cocina, sala de estar, dormitorio, lavandería para prevenir caídas adicionales. Especialmente para discapacitados, ancianos, mujeres embarazadas y niños.
- Barandilla de silicona mejorada para un agarre seguro: en comparación con las barras de agarre tradicionales, nuestras manijas de ducha para ancianos cuentan con una superficie de silicona ergonómica con ranuras de cinco dedos, asegurando una estabilidad antideslizante incluso con las manos mojadas.
- Construcción resistente al óxido: hechas de acero inoxidable y silicona, nuestras barras de agarre para tinas y duchas pueden soportar hast
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.