VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Barras de agarre para bañeras y duchas, paquete de 2 manijas de ducha para ancianos con fuerte succión, barras de seguridad de ducha de baño de 12 pulgadas para personas mayores y discapacitados para pared
- Soporte seguro donde cuenta: perfecto para personas mayores, mujeres embarazadas, niños y aquellos que se recuperan de una cirugía, estas barras de agarre para bañeras y duchas proporcionan estabilidad confiable al entrar o salir de bañeras y duchas resbaladizas. Se recomienda el mango de ducha para usuarios menores de 350 libras (348.3 lbs).
- Fuerte succión, no requiere herramientas: instala barras de agarre para pared en segundos con configuración de un solo clic, sin necesidad de herramientas. Ideal tanto para uso temporal como permanente, especialmente para ayudar a sus seres queridos con movilidad limitada. Para un mejor rendimiento de seguridad, reemplaza las ventosas de las barras de agarre de ducha cada 3 meses.
- Se mantienen seguras, incluso cuando están mojadas: impermeables y resistentes a la humedad, estas barras de agarre de ducha se mantienen firmes después de la exposición al agua. Las asas de ducha de 3.9 pulgadas para ventosas de edad avanzada agarran firmemente superficies lisas. Si la succión se debilita, remoje la barra de agarre de la ventosa en agua tibia durante 5 minutos, séquela al aire y vuelva a instalar para un uso repetido.
- Agarre cómodo, construcción de larga duración: las barras de agarre para ducha están hechas de plástico duradero con ventosas de goma flexibles, el mango ergonómico de ducha ofrece un agarre seguro y antideslizante. Mide 12 x 3.9 pulgadas, las barras de agarre para ducha tienen el tamaño perfecto para la estabilidad y comodidad diarias.
- Solo para superficies lisas: las ba
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.