VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta sin culpa con nuestras deliciosas barras de proteína y fibra WonderSlim Meticulosamente elaborado para satisfacer los antojos dulces sin comprometer los objetivos de salud. ¿Y la mejor parte? ¡Solo 160 calorías o menos por barra! Embalado con 0.55 oz de proteína y hasta 0.31 oz de fibra, lo que ayuda a uno a mantenerse lleno y energizado. Estas barras de proteínas son bajas en azúcar y bajas en carbohidratos, con opciones cetogénicas disponibles. Guárdalos en una bolsa, escritorio o automóvil para un impulso rápido y nutritivo en cualquier momento
- Deliciosa barra de proteínas y fibra: disfruta sin culpa con nuestras deliciosas barras de proteína y fibra WonderSlim Meticulosamente elaborado para satisfacer los antojos dulces sin comprometer los objetivos de salud. ¿Y la mejor parte? ¡Solo 160 calorías o menos por barra! Este producto es libre de gluten.
- Envasado en proteínas: lleno de 0.53 oz de proteína y hasta 0.28 oz de fibra, lo que ayuda a uno a mantenerse lleno y energizado. Es la opción perfecta para apoyar menos bocadillos durante todo el día.
- Elección consciente de carbohidratos: Estas barras de proteínas son bajas en azúcar y bajas en carbohidratos, con opciones cetogénicas disponibles. Disfruta de un aperitivo satisfactorio que se alinea con tu estilo de vida bajo en carbohidratos.
- Perfecto para viajar: nuestras barras de proteínas bajas en carbohidratos son el mejor aperitivo para llevar, perfecto para días ocupados. Guárdalos en una bolsa, escritorio o automóvil para un impulso rápido y nutritivo en cualquier momento.
- Marca de confianza: WonderSlim se centra en ofrecer deliciosas opciones altas en proteínas y bajas en carbohidratos que satisfacen las necesidades nutricionales de la mayoría de los es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.