VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ProGo Las barras de proteínas combinan una nutrición limpia con sabores dignos de antojo. Cada barra ofrece hasta 0.78 oz de proteína de una mezcla aislada 95% pura para impulsar el crecimiento y la reparación muscular. Naturalmente endulzado con miel y mantequilla de maní, y mejorado con colágeno para la recuperación, son solo 200 calorías con bajo contenido de grasa, bajo en azúcar y una textura sin migas. Fabricadas en pequeños lotes artesanales, las barras ProGo son perfectas para estilos de vida ocupados. Elige entre caramelo salado crujiente, Coffee Crunch, Fudge Brownie y Blueberry Coconut Crunch.
- Hasta 0.78 oz de proteína limpia: la mezcla de aislamiento puro al 95% de ProGo ofrece una eficiencia superior para el crecimiento y reparación muscular en comparación con mezclas con solo 30-80% de contenido de proteína.
- Miel real y mantequilla de maní: elaborado con miel de grado A del USDA y mantequilla de maní natural para una dulzura deliciosa y limpia, sin aditivos artificiales.
- Péptidos de colágeno: Mejorados con colágeno para apoyar una recuperación más rápida, la salud de las articulaciones y la elasticidad de la piel.
- Solo 200 calorías: bajas en calorías, bajas en grasas y naturalmente sin gluten, las barras ProGo ofrecen combustible nutritivo sin culpa para mantenerte en marcha.
- Comodidad sin migas: disfruta de una textura sin desorden sin la sensación de tiza, perfecta para bocadillos sobre la marcha.
- Una caja, cuatro sabores: disfrute de la línea completa de ProGo: caramelo salado crujiente, café crujiente, brownie de dulce de azúcar y arándano coco crujiente, todo elaborado en pequeños lotes artesanales para un sabor premium e ingredientes limpios y saludables.
- Para todos los ámbitos de la vida: ya sea
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.