VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿A menudo tiene problemas con las impresiones que no se adhieren correctamente o son difíciles de eliminar de la placa de componentes?
¿Tiene problemas para eliminar impresiones después de imprimir?
La barra de pegamento para impresora 3D XZN resuelve estos problemas mejorando la adherencia de las impresiones 3D y haciéndolas fáciles de limpiar. Se adhiere a la primera capa crítica a medida que la superficie de impresión se calienta, permitiendo que la pieza se adhiera bien.
Una vez impresa, la fórmula soluble en agua del pegamento de impresión 3D 3D de XZN hace que sea muy fácil eliminar impresiones 3D simplemente limpiando con un paño húmedo o enjuagando con agua.
¿Por qué elegir el pegamento de impresión 3D XZN 3D?
XZN se especializa en crear los accesorios de impresión 3D más seguros, versátiles y rentables para todos los entusiastas y profesionales de la impresión 3D. La calidad es el núcleo de XZN, y el compromiso con la responsabilidad y la iteración de la innovación son las fortalezas de XZN.
Ventajas de las barras de pegamento sólido de impresión XZN 3D
1. Adhesión más fuerte El adhesivo de cama de impresión 3D mejora la adherencia de la cama para impresión 3D y reduce el movimiento inferior y la deformación de las impresiones.
2. Lavable: la fórmula soluble en agua del pegamento de impresión 3D de color hace que sea muy fácil quitar las impresiones 3D, simplemente límpialo con un paño húmedo o enjuágalo con agua.
3. Versatilidad: este pegamento para impresora 3D es adecuado para la mayoría de placas de construcción de impresoras 3D, incluyendo placas PEI, placas de aluminio, vidrio, vidrio de carbono, etc. También es adecuado para proyectos escolares, manualidades, proyectos de bricolaje y mucho más.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.