VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas un bocadillo fácil sobre la marcha para tus hijos? ¿Cansado de arrojar conservantes dañinos en el almuerzo de su hijo? ¡Esta es la alternativa vegana saludable perfecta! A los niños les encantan estos aperitivos rápidos y fáciles de llevar. Es saludable, dulce y masticable, y perfecto para el estudiante que ama el sabor de la fruta pero no tiene la paciencia para pelar. Comida ideal para acampar o aperitivos de preparación para emergencias que duran. ¿Listo para ir a las rutas de senderismo con energía sostenida? Eso es IT ofrece una barra de fruta 100% pura perfecta para deliciosos bocadillos de comida de campamento. Y estas deliciosas barras de comida de camino tienen una vida útil de hasta 2 años, lo que las convierte en el complemento perfecto para tu kit de emergencia. ¡100% fruta empaquetada en un bar! Comience su día a la derecha con 2 piezas enteras de fruta para el desayuno! Eso es que aporta fruta deliciosa orgánica pura a su dieta diaria. Sin azúcar ni conservantes añadidos hacen de este un regalo saludable y delicioso. Dos piezas de fruta en capas juntas y 0.78 oz de carbohidratos naturales y saludables... ¡Eso es! ¡No esperes! Disfruta de That's it. Barras de frutas ahora! Prueba un paquete variado con mango, plátano, pera, fresa y más... eso es todo. Que bueno! ¿Qué hay en la caja? 12 barras en sabor a higo.
- Solo Apple + FIG en serio, ¡eso es todo! Estamos empacando 2 porciones de frutas REALES en una deliciosa barra de frutas masticable que deleita tus papilas gustativas y proporciona a tu cuerpo la nutrición diaria que necesita. Sin conservantes, azúcar añadida, concentrados o purés. Solo 100% delicioso.
- Bocadillos saludables sobre la marcha: el 87% de los estadounidenses no reciben su ingesta diaria r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.