VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fortalece el atractivo estético de tus ventanas con nuestras barras de cortina Zeerobee, diseñadas para ventanas de 32 a 72 pulgadas de ancho. Estas barras de cortina resistentes están fabricadas con una barra de 1 pulgada de grosor y un tubo de 0.031 in, proporcionando una robustez y longevidad superiores en comparación con la mayoría de los productos. La superficie lisa de la pintura garantiza un aspecto elegante y elegante. Las varillas vienen con tapas clásicas de bola, que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de cortinas y todos los escenarios. Nuestras barras de cortina cuentan con dos tipos de varillas, incluyendo varillas roscadas que mejoran la estabilidad durante la suspensión y varillas telescópicas que permiten el ajuste de la longitud final para un ajuste personalizado. El paquete incluye todo el hardware necesario y una guía de instalación detallada, por lo que es fácil de configurar tú mismo. Confía en Zeerobee, una marca dedicada a la decoración del hogar durante una década, para ofrecer barras de cortina de calidad que mejorarán tu espacio vital.
- Resistente: la barra de 1 pulgada y el tubo de 0.031 in son más gruesos que la mayoría de los productos, lo que hace que las barras de cortina sean más resistentes, durarán mucho tiempo de uso. La pintura perfecta presenta una superficie lisa.
- Tapa de extremo de bola: sin diseño complejo, elegimos la tapa de bola más clásica para tu hogar, se adapta a cualquier tipo de cortinas y todos los escenarios.
- Diseño especial de varilla: dos tipos de varillas que proporcionamos, comprueba las cantidades antes de la instalación. Las varillas roscadas fortalecen la estabilidad de la suspensión y las varillas telescópicas te ayudan a ajustar la longitud final.
- Fácil ins
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.