VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tus ventanas con nuestros elegantes y modernos cortineros. No sólo añaden un toque de elegancia a cualquier habitación, sino que también tienen una gran capacidad de carga para cortinas pesadas. Además, son increíblemente fáciles de instalar, lo que los convierte en la elección perfecta para la decoración de ventanas sin complicaciones. Gracias a su sencillo proceso de instalación, podrás transformar rápidamente tus ventanas sin estrés ni complicaciones. Fabricados con materiales de alta calidad, estos cortineros proporcionan un sólido soporte para tus cortinas, permitiéndote colgar con confianza incluso las cortinas más pesadas. No te conformes con una decoración de ventanas ordinaria cuando puedes tener nuestras elegantes y modernas barras que combinan sin esfuerzo estilo y resistencia. ¡Mejora tus ventanas hoy mismo!
- 100% metal: los cortineros negros para ventanas de 170 pulgadas están fabricados con remates metálicos, soportes metálicos y cortineros metálicos.
- Estructura resistente de múltiples varillas: los cortineros IFELS vienen con 11 varillas que deben atornillarse.
- Cortineros de alta resistencia: los cortineros negros de alta resistencia IFELS dorados se construyen a partir de metal de alta resistencia. Nuestros cortineros blancos tienen un espesor de 0.7 mm y un diámetro exterior de 1 pulgada, por lo que son más fuertes, lo que les permite soportar hasta 50 libras.
- Los cortineros ajustables que no se doblan: nuestros cortineros negros adoptan una nueva estructura mejorada. Conecta cada cortinero con tuercas de empalme. Hemos alargado la longitud de la tuerca de empalme y la precisión de la misma es muy elevada, por lo que el atornillado es suave y no se producen atascos. Nuestros cortineros son más resis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.