VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Varillas de cera de sellado tradicionales, adecuadas para bodas, fiestas, sellado de cartas, sellado de botellas, firmas, etc., personaliza tus tarjetas y cartas.
Las varillas de cera de sellado pueden utilizar cera de sellado de pistola de pegamento, que es casi diez veces más rápido que los métodos tradicionales, permitiendo que uno cree sellos sin la contaminación de hollín de una llama.
Especificaciones:
Color: rojo vino.
Tamaño: 0.4 in de diámetro, 5.1 in de longitud.
Cantidad: 15 unidades.
Material principal: resina.
Modo de empleo:
1. Inserta tu palo de cera en tu pistola de pegamento de tamaño adecuado, utiliza una segunda varilla de cera en la pistola para ayudar a avanzar la primera.
2. Calienta la pistola de pegamento con la cera insertada durante unos 1-2 minutos.
3. Humedece tu sello en una toalla de papel húmeda para evitar que la cera se pegue a tu sello.
4. Tira del gatillo para liberar la cantidad deseada de cera en tu proyecto y espera de 5 a 8 segundos.
5. Presiona hacia abajo la cera caliente.
6. Deja que el sello se fije durante unos segundos antes de levantarlo de la cera.
Consejos:
Si encuentras el sello pegado a la cera, déjalo reposar hasta que el sello se haya enfriado, entonces debes ser capaz de liberar fácilmente tu sello de la cera.
Recomendamos reposar el sello en hielo antes de grabar la cera caliente y asegurarte de limpiar cualquier exceso de humedad antes de estampar, esto ajustará rápidamente la cera y permitirá que el sello se suelte fácilmente.
- El paquete incluye: el kit de cera de sellado incluye 15 varillas de cera de sellado rojo vino, cada varilla puede hacer aproximadamente 12 – 15 sellos, un paquete para hacer 180 – 225 sellos
- Tamaño: el juego d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.