VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir nuestra barra de apoyo para bañeras y duchas?
Los pasamanos de baño están hechos de acero inoxidable 304, que es más fuerte y no se oxida fácilmente. Además, hemos hecho grandes esfuerzos en los detalles de la mano de obra, como el método fijo del triángulo anti-sacudida, el codo de alta presión y el borde liso. Confíe en nuestra capacidad profesional.
¿Quién debería usar la barra de apoyo de la ducha?
Más de 2/3 de las lesiones accidentales se produjeron en la bañera o ducha. Esta barra de ducha de seguridad es adecuada para todos, como personas mayores, niños, lesiones y personas normales. Te sugerimos que instales al menos un mango de barra de ducha para garantizar la seguridad de ti y de tu familia.
Los pasos de instalar barras de agarre:
1. Instale la cubierta en la barra de agarre y apriete los tornillos
2. Unidad de posición en la pared en el lugar deseado
3. Perforación en posición marcada con taladro eléctrico de 0.315 in
4. Martillo el anclaje de la pared en el agujero
5. Tripular los tornillos en la base
6. Mueva la cubierta a la base
El paquete incluye:
2 barras de apoyo para ducha.
4 pares de bases de montaje y tapa de tornillo.
12 pares de tornillos autorroscantes y anclajes de pared
4 pernos de cabeza hexagonal.
1 manual de instalación (idioma español no garantizado)
- Seguridad y duradera: las barras de agarre para baño son resistentes y duraderas, lo que puede soportar hasta 500 libras gracias al tubo de acero inoxidable de 1.25 pulgadas de diámetro, excelente proceso de soldadura y método fijo triangular para evitar que se agiten. Puedes usar nuestros pasamanos para hacer que tu familia esté más segura.
- Multiusos: las barras de agarre de ducha son adecuadas para todos, como pers
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.