VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 2 barras de agarre antideslizantes para ducha, barras de agarre de acero inoxidable SUS 304 cromado de 16 pulgadas, barra de equilibrio de baño moleteada cromada, soporte de barandilla de seguridad para asistencia de baño para ancianos, discapacitados y mujeres embarazadas
1. 【Antideslizante para mayor seguridad】La barra de agarre incorpora un acabado antideslizante para mejorar el agarre y evitar resbalones, asegurando una experiencia de baño segura.
2. Soporte sólido y durabilidad: con una construcción robusta y una excelente capacidad de carga, ofrece un soporte confiable que resiste la prueba del tiempo.
3. Instalación sencilla: las instrucciones de instalación detalladas y los accesorios incluidos hacen que el proceso de instalación sea sencillo, eliminando la necesidad de conocimiento experto.
4. Diseño elegante y calidad mejorada: su aspecto elegante complementa la estética del baño, elevando la calidad interior general y el estándar.
5. Amplia aplicabilidad: adecuado para una amplia gama de usuarios, incluyendo ancianos, niños y personas con movilidad limitada, satisface las necesidades de diversas personas.
- Material de acero inoxidable: las barras de agarre para ducha están hechas de acero inoxidable SUS 304 que es impermeable, resistente al óxido, resistente y estable. Las barras de apoyo para bañeras y duchas pueden soportar hasta 500 libras, creando una experiencia de seguridad en el baño y la escalera para tu familia.
- Diseño antideslizante: nuestras barras de agarre de baño con superficies moleteadas antideslizantes en el medio, aumentan la fricción y mejoran el efecto antideslizante. Proporciona estabilidad y equilibrio para las personas con problemas de pie durante largos períodos de tiempo, y reduce el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.