VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 2 barras de agarre de ducha para baño de 16 pulgadas, acero inoxidable negro, agarre moleteado antideslizante, cuidado del hogar, pasamanos de baño, barandilla de mano de seguridad para duchas, personas mayores, asistencia de ancianos, mango de baño para discapacitados
- Hecho de acero inoxidable 304, mango de ducha de acero inoxidable. Los rieles de ducha tienen una longitud total de 16 pulgadas y un diámetro de 0.98 pulgadas. La altura desde la pared es de 2 pulgadas, y la longitud de la barandilla plateada es de 7.487 pulgadas. Cada barra de agarre incluye tornillos de acero inoxidable. Proporciona una garantía para la seguridad de su familia. Manillares de agarre de seguridad estándar de alta calidad para cada cliente para su uso diario. El paquete incluye dos barras de mano.
- Material de acero inoxidable de alta resistencia: las barras de agarre están hechas de acero inoxidable resistente de alta calidad para resistencia a la corrosión y robustez. Las barras de agarre del baño teniendo en cuenta que la superficie lisa del acero inoxidable no favorece la asistencia eléctrica, superficie antideslizante única con una superficie moleteada, la función antideslizante funciona bien incluso con las manos mojadas o en un baño mojado. Cuando tus manos están jabonosas. No tienes que preocuparte por el uso seguro con las manos mojadas.
- Por qué utilizamos barras de agarre Las duchas y bañeras se ven bastante seguras, pero los accidentes pueden ocurrir sin importar quién los esté usando. Cuando se trata de caídas en la ducha o en el baño, los niños son tan propensos a resbalarse como lo son las personas mayores. Para las personas mayores y aquellos con movilidad limitada, las barras de apoyo pueden ser un salvavidas. Hay muc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.