VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ·1. El mango de ducha está hecho de acero inoxidable resistente al óxido y resistente. Hasta 500 libras de fuerza de tracción, crea una experiencia de baño segura para tu familia.
·2. Las manijas de ducha para ancianosconsiderando que la superficie lisa del acero inoxidable no es propicia para la asistencia eléctrica, superficie antideslizante única con una superficie moleteada, la función antideslizante funciona bien incluso con las manos mojadas o en un baño mojado.
3. Las barras de seguridad para baño permiten una instalación fácil y segura en cualquier ángulo con nuestras instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).
·4. El mango de agarre no solo se puede utilizar para bañeras y duchas para proteger tu seguridad,
·5. Si tienes alguna pregunta sobre barras de seguridad para la ducha, problemas de instalación u otros problemas, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Le proporcionaremos una solución satisfactoria o de otra manera.
- Resistente y duradero: hecho de acero inoxidable, este mango de ducha es increíblemente robusto y no se oxida con el tiempo. Hasta 500 libras de fuerza de tracción, ofrece estabilidad y equilibrio para personas con problemas de pie durante largos períodos de tiempo.
- Diseño antideslizante: nuestras barras de agarre para tinas y duchas tienen una superficie moleteada antideslizante única, mejora el factor antideslizante. Especialmente para discapacitados, ancianos, mujeres embarazadas y niños.
- Amplia aplicación: las barras de agarre para ducha para personas mayores no solo se pueden utilizar para bañeras y duchas para proteger tu seguridad, sino que también se pueden utilizar a lo largo de escaleras, en la cocina, sala de estar, lavandería para prevenir caídas adicionales.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.