VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Materiales y estructuras fiables: la barra de agarre para mango de ducha está hecha de acero inoxidable que es impermeable, resistente al óxido y duradera. Con una capacidad de peso de 500 libras, minimiza el riesgo de resbalones y caídas. Longitud de la barra de agarre: 16 pulgadas.
2. Ampliamente utilizado: las barras de ducha no solo se pueden utilizar para bañeras y duchas para proteger tu seguridad, sino también como a lo largo de escaleras o en cualquier lugar. Asas de ducha para ancianos, barras de agarre de ducha para ancianos, niños, lesionados, personas normales, pero también como barras de agarre para discapacitados.
- Diseño de textura antideslizante: con el fin de hacer que la asistencia de potencia del mango de baño sea más fuerte, nuestras barras de agarre para ducha tienen una superficie moleteada antideslizante mejorada que aumenta la fricción y mejora el efecto antideslizante, ofreciendo una gran sensación de seguridad al tomar una ducha o entrar y salir de una bañera o ducha.
- Material de acero inoxidable de alta calidad: las barras de agarre para bañeras y duchas están hechas de acero inoxidable de alta calidad para mayor durabilidad. Además, con tornillos alargados, nuestras barras de agarre de ducha pueden soportar hasta 500 libras, ofreciendo una estabilidad para personas con problemas de pie durante largos períodos de tiempo.
- Amplias aplicaciones: el mango de ducha de 16 pulgadas no solo se puede utilizar para bañeras y duchas para proteger tu seguridad, sino que también se puede utilizar a lo largo de escaleras o en la sala de estar para minimizar el riesgo de resbalones, especialmente para personas con movilidad limitada, incluyendo ancianos, discapacitados y mujeres embarazadas.
- Fácil de instal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.