VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vanicream Z-Bar Medicated Cleansing Bar es una fórmula probada por dermatólogos que contiene 2% de piritiona de zinc, conocido por ayudar a aliviar la picazón, enrojecimiento, descamación y descamación asociados con la dermatitis seborreica y la caspa. Esta barra limpiadora suave, sin jabón y sin gluten está libre de tintes, fragancias, fragancias de enmascaramiento, lanolina, parabenos y liberadores de formaldehído, por lo que es ideal para pieles sensibles. Su fórmula no comedogénica no obstruye los poros y se puede utilizar en la cara, manos, cuerpo y cuero cabelludo. Fabricado en los Estados Unidos por Pharmaceutical Specialties, Inc., esta barra de limpieza medicada proporciona una limpieza suave pero eficaz. Peso neto. 3.5 oz (99 g).
- Barra limpiadora medicada para pieles sensibles: formulada con 2% de piritiona de zinc, un ingrediente probado por dermatólogos para ayudar a aliviar la picazón, enrojecimiento, descamación y descamación causada por la dermatitis seborreica y la caspa.
- Libre de irritantes agresivos: no contiene colorantes, fragancias, fragancias de enmascaramiento, lanolina, parabenos o liberadores de formaldehído, por lo que es ideal para pieles sensibles.
- Fórmula no comedogénica y suave: no obstruye los poros y es segura para su uso en la cara, manos, cuerpo y cuero cabelludo para una limpieza completa pero suave.
- Sin jabón y sin gluten: especialmente diseñada para ser suave y no seca, esta barra de limpieza es una gran opción para aquellos con sensibilidad de la piel.
- Fabricado en los Estados Unidos por Vanicream - Desarrollado por Pharmaceutical Specialties, Inc., asegurando una fórmula de alta calidad probada por dermatólogos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.