VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Xentrenwave - Rieles de cama para adultos mayores con bolsillo de almacenamiento, riel de asistencia de cama con barras de agarre dobles para entrar y salir fácilmente de la cama, riel de cama para cama King, Queen, matrimonial, individual, 300 libras
- Mango doble antideslizante: nuestra barandilla de cama para adultos mayores tiene una estructura de doble barra y un mango acolchado de espuma, lo que permite un esfuerzo de fuerza simultáneo con ambas manos, ayudando a las personas a sentarse y ponerse de pie de forma independiente con mayor facilidad. El mango curvado también ayuda a meterse en la cama ajustando la posición de agarre. La barandilla de cama es perfecta para personas mayores o aquellos que necesitan estabilidad y apoyo adicionales para mayor comodidad y seguridad durante el uso de la cama.
- Riel de cama fiable y de estudio: nuestro riel de seguridad para cama está hecho con un marco de acero de alta calidad y un soporte de metal interno para una máxima estabilidad, soporta hasta 300 libras. A diferencia de otras barras de asistencia de cama con bases circulares, la nuestra cuenta con una base de tubo plana para un uso cómodo y seguro. También incluye una correa de seguridad para asegurar el marco de soporte en el lado opuesto de la cama.
- Altura y longitud ajustables: los rieles de asistencia de cama son ajustables en altura de 21 a 25.5 pulgadas y se extienden 23.5 pulgadas de longitud inferior para una excelente seguridad y ajuste. Se adaptan a todos los tamaños de cama, incluidos colchones King, Queen y Twin, y se pueden instalar a ambos lados de la cama. No se recomienda para marco de cama ajustable.
- Bolsillo de almacenamiento desmontable: los rieles de cama para adultos mayores vienen con un delicado bols
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.