VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ULTIMEA Barra de sonido de 5.0 canales para Smart TV, barra de sonido de PC con luz RGB, barra de sonido desmontable para TV con control de aplicaciones, potencia máxima de 120 W, barra de sonido Bluetooth 5.3 TV, HDMI-ARC/OPT/AUX, montaje en pared, Apollo S70
- Barra de sonido de 5.0 canales: con 5 controladores avanzados de rango completo, esta barra de sonido de 5.0 canales crea un sonido equilibrado e inmersivo. Los imanes de grado aeroespacial y los diafragmas compuestos garantizan un diálogo claro y un rendimiento de audio sensible. Además, cuenta con un puerto de subsalida dedicado para la conexión a un subwoofer externo.
- 6 modos RGB preestablecidos y millones de colores: Tome el control inteligente de la iluminación RGB de esta barra de sonido, ajustando fácilmente el color y el brillo para reaccionar y moverse al ritmo de su música, película y juegos para una experiencia de sonido y luz inmersiva como ninguna otra. Elige entre 6 modos dinámicos y millones de colores para crear una animada escena de fiesta en la barra de sonido Apollo S70 para tu espacio.
- Mejora de la decoración del hogar: la barra de sonido Apollo S70 no solo ofrece una calidad de sonido excepcional, sino que también funciona como un centro de entretenimiento 2 en 1, mezclando audio de alta calidad con iluminación RGB dinámica. Esta barra de sonido de TV mejora tu experiencia auditiva mientras añade colores vibrantes a tu espacio, elevando tanto la atmósfera como la estética de tu hogar. Nota: En el modo rítmico, las luces de fondo de la barra de sonido se sincronizan con el sonido, pero no se sincronizan con los colores y el ritmo de la pantalla del televisor.
- Diseño desmontable con canal central: el diseño desmontable de la barra de sonido 3 en 1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.