VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Barra de sonido para TV
- Forma versátil y que ahorra espacio - El diseño desmontable de la barra de sonido te permite montarla en una variedad de estilos para que se adapte a la distribución y el ambiente de tu habitación. El diseño dividido ahorra espacio, mientras que el exclusivo diseño de inclinación de 7° enriquece el escenario sonoro con detalles exclusivos.
- Subwoofer con cable y graves mejorados - Con 2 tweeters y woofers integrados, esta barra de sonido de 4.1 canales para TV reproduce un sonido equilibrado, disfruta de graves más intensos y agudos más nítidos. Además, la barra de sonido Apollo S50 cuenta con un subwoofer con cable adicional de 7,2 L de gran volumen que permite que la amplitud del diafragma alcance los 15 mm, consiguiendo unos graves más potentes.
- Experiencia de sonido personalizada - Mejora tu audio con 3 modos de ecualización diseñados para música, películas y juegos. La tecnología BassMX, exclusiva de Ultimea, enriquece las frecuencias bajas, lo que permite ajustar los bajos para lograr unos graves retumbantes y potentes. Se puede acceder fácilmente a todos estos modos con solo tocar un botón en los ajustes del ecualizador.
- Sonido más nítido y completo: la barra de sonido utiliza un chip DSP mejorado para reducir la estática del audio. Esto garantiza que cada palabra y cada sonido se escuchen exactamente como se pretendía.
- Conectividad perfecta: la barra de sonido tiene opciones de conexión dual cableada e inalámbrica, que incluyen puertos ARC, ópticos, AUX y USB (todos los cables incluidos). La tecnología Bluetooth 5.3 garantiza velocidades más rápidas y un rango de cobertura de hasta 49 pies.
- Control simplificado: con la sincronización CEC, puedes controlar el televisor y la barra de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.