VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ULTIMEA Barra de sonido de 4.1 canales para Smart TV con subwoofer, potencia máxima de 200 W, barra de sonido desmontable 2 en 1 para TV, Bluetooth 5.3, graves ajustables, 3 modos de ecualización, barra de sonido de TV, HDMI ARC/óptico/auxiliar, Apollo S50
- Forma versátil y que ahorra espacio: el diseño desmontable de la barra de sonido te permite montarla en varios estilos para adaptarse al diseño y la atmósfera de tu habitación. El diseño dividido ahorra espacio mientras que el exclusivo diseño de inclinación de 7° enriquece el escenario sonoro con detalles exclusivos.
- Subwoofer con cable con graves mejorados: con 2 tweeters y woofers integrados, esta barra de sonido de 4.1 canales para TV reproduce un sonido equilibrado disfruta de bajos más ricos y disfruta de agudos más nítidos. Además, la barra de sonido Apollo S50 tiene un subwoofer con cable extra de 7.2L de gran volumen que permite que la amplitud del diafragma alcance los 0.591 in, logrando unos graves más potentes.
- Experiencia de sonido personalizada: eleva tu audio con 3 modos de ecualización para música, películas y juegos. La exclusiva tecnología BassMX de Ultimea enriquece las bajas frecuencias, permitiendo graves ajustables para un sonido de graves que golpea el pulso. Todos estos modos son fácilmente accesibles con solo tocar un botón en la configuración del ecualizador.
- Chip DSP integrado mejorado: la barra de sonido Apollo S50 para Smart TV puede corregir desviaciones en el eje temporal del sonido, reproducir una posición de panorámica precisa y escenario de sonido mejorado, y realizar ajustes sutiles en el equilibrio tonal. Esta barra de sonido eleva la calidad de audio del conductor, asegurando que todo el sonido se escuche exactamente como se pretende
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.