VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones del artículo:
Material: acero inoxidable
Color: astilla
Tamaño del artículo:
Ancho ajustable: 20.87 a 25.79 pulgadas
Altura ajustable: 25.98 a 32.6 pulgadas
Incrementos de altura ajustable: 0.8 pulgadas
Espesor de la tubería de acero inoxidable: 0.031 in
Lista del paquete: 1 riel de seguridad para inodoro de acero inoxidable + 2 clips en forma de E.
Características principales:
Fiable, estable y no se dobla
Ancho ajustable y altura ajustable
Ligero y portátil y compacto
¿Por qué el marco de seguridad para inodoro de UGarden es tu elección ideal?
1. Material de acero inoxidable: estable, no se dobla y reduce el 95% de agitación.
2. Ocho ajustes de altura: las cuatro patas se pueden ajustar para proporcionar apoyo a personas de todas las alturas.
3. Seis ajustes de ancho: se ajusta fácilmente de 20 a 25 pulgadas de ancho para un ajuste personalizado para la mayoría de los inodoros.
4. Pies de succión: proporcionan un agarre seguro y es importante para problemas de equilibrio o movilidad.
- Rieles de seguridad para inodoros: el marco de inodoro UGarden es elegible por la FSA y la HSA, lo que te proporciona una manera conveniente y libre de impuestos de invertir en tu salud y bienestar. Compra con confianza y comodidad
- Riel de inodoro seguro: estable y duradero: las asas de inodoro mejoradas de UGarden para ancianos están hechas de acero inoxidable resistente que puede soportar 380 libras sin doblarse ni romperse en absoluto, reduciendo eficazmente el tambaleo en un 95%. Nuestro marco de inodoro plegable es más fácil de montar que el marco de dos patas disponible en el mercado. No necesitará ninguna herramienta y no tendrá problemas con la desalineación de los orificios de los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.