VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Barra de luz negra recargable portátil inalámbrica alimentada por batería de 4000 mAh para hasta 5 horas de funcionamiento continuo, modos de iluminación dual: haz de 180° de un solo lado y haz de 360° de doble cara, construcción impermeable e inastillable para un uso versátil en interiores y exteriores, perfecto para exhibición de gabinete, decoración de tapices fluorescentes de vidrio de uranio iluminado, curado de resina, iluminación inmersiva para fiestas, Halloween, Navidad, pintura corporal, acuarios, noche pesca, campamento o aventuras en el patio trasero Cable de carga universal tipo C de 6.8 pies, cable extralargo admite fuentes de alimentación flexibles (adaptadores de pared, bancos de energía) y fácil instalación en espacios de difícil acceso.
- Barra de luz negra recargable: alimentada por una batería de 4000 mAh durante 3 horas de tiempo de carga completa y hasta 5 horas de tiempo de funcionamiento continuo. Cuenta con 100 LED de alta intensidad de 395 nm para ofrecer una potente luz negra, mejorando los materiales fluorescentes con efectos de brillo vívidos y llamativos. Se puede utilizar mientras se carga.
- Construcción impermeable e inastillable: luz negra alimentada por batería para un uso versátil en interiores/exteriores, ideal para pesca nocturna, camping, pecera, acuarios o aventuras en el patio trasero.
- Barra de luz negra recargable con dos modos de iluminación: haz de 360° de doble cara, ideal para iluminación inmersiva de fiestas, Halloween, Navidad, arte de pintura corporal, eventos, haz de 180° de un solo lado, perfecto para exhibición de gabinetes, vidrio de uranio iluminado, antigüedades, decoración de tapices, decoración de tapices, curado de resina.
- Cable de carga universal tipo C de 6.8 pies (6
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.