VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La funda para
barras de luces LED MICTUNING, diseñada exclusivamente en EE. UU., es una funda protectora resistente al agua, al viento, al polvo, a la nieve y a los arañazos, con un poco de elasticidad en ambos extremos, disponible para barras de luz LED rectas de dos hileras y barras de luces LED curvas.
Nuestras fundas están hechas para cubrir fácilmente toda la barra de luces para luchar contra el sol abrasador, las gotas de lluvia y la nieve fría, así como para reducir el silbido que suelen emitir las barras al conducir.
Se pega fácilmente con cinta adhesiva: tiene 2 hebillas de nailon de 1 pulgada de ancho en ambos bordes de la funda para garantizar un ajuste seguro a las barras de luz LED de doble fila de 52 pulgadas.
Es fácil de llevar en la barra de luces, ¡se mantiene en su lugar de forma cómoda y estable! No tendrás que pellizcar las hebillas, ¡es silencioso y cómodo!
Aspecto elegante
y elegante, con un delicado patrón de bordado, es más o menos bonito y duradero que los estampados.
El paquete incluye
1 funda para barra de luces LED, funda
2 en 1 para barra de luces LED 2 en 1, [patente pendiente] Diseñada exclusivamente en EE. UU., con un poco de elasticidad en ambos extremos, cortes y aberturas precisos, universal para barras de luz LED rectas y curvas de 50 pulgadas/52 pulgadas,
no más silbidos: no solo protege la lente del sol abrasador, sino que también reduce los molestos silbidos que la barra de luz tiende a emitir al conducir, además de hacer que tu barra de luz sea legal ¡en algunos estados!
- EXCELENTE PROTECCIÓN - Hecha de material de nailon de primera calidad en la capa exterior, la funda es resistente al agua, al viento, al polvo, a la nieve y a las bajas temperaturas, protege bien tu costosa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.