VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WILLED Barra de luz LED de 3 W con control remoto, luces de tocador amigables con los ojos, luces de espejo de 3 temperaturas de color, barra de luz magnética de control de botón en la pared, debajo del gabinete, armario, baño y escritorio
- Diseño de iluminación para el cuidado de los ojos: nuestro diseño de luces de espejo con una cubierta antirreflejo excepcional y 120 LED de ahorro de energía, que pueden ofrecer una iluminación más suave y sin parpadeos. Ilumina tu rutina de belleza con nuestras luces de tocador, su brillo suave y suave acentúa cada contorno de tu cara, mejorando tu rutina de belleza diaria y revelando tu resplandor natural. Más allá del maquillaje, la iluminación suave y cómoda también es ideal para armarios y armarios, proporcionando un ambiente luminoso y agradable donde sea necesario.
- Pantalla de nivel de batería / ahorro de energía: estas luces de espejo adhesivas cuentan con una pantalla precisa de nivel de batería, lo que te permite controlar fácilmente la energía restante y determinar cuándo es el momento de recargar, no más preocuparte por una pérdida de energía inesperada. Equipado con una batería de bajo consumo de 2000 mAh y un cable de carga rápida tipo C, nuestra luz de maquillaje tarda solo 2-3 horas en cargarse completamente. Con el ajuste de brillo más alto, las luces inalámbricas de tocador proporcionan hasta 4 horas de iluminación continua, mientras que al menor brillo, ofrecen un impresionante tiempo de funcionamiento de 30 horas, asegurando que disfrutes de una luz duradera y confiable cuando la necesites.
- 3 temperaturas de color y 5 niveles de brillo: nuestra barra de luz magnética ofrece 3 temperaturas de color versátiles (blanco cálido de 3000 K, luz natural de 4500 K y blanco frío
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.