VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz ámbar blanca
- Barras de luz LED combinadas de puntos e inundaciones: la barra de luz LED NAOEVO cuenta con reflector de foco de 30° para proporcionar iluminación de alto enfoque y largo alcance, mientras que el haz de inundación de 120° puede proporcionar una exposición de área más amplia. Además, tiene 3 modos de señal (blanco/ámbar/blanco y ámbar) disponibles para aplicar a diferentes necesidades, proporcionándote múltiples opciones. Su combinación tendrá un esfuerzo de iluminación más fuerte que otras luces de una sola función.
- Fácil instalación y conexión: nuestro kit de barra de luz LED es muy fácil de instalar y conectar, puedes comprobar nuestras imágenes o videos para conocer los pasos específicos de instalación y conexión.
- Derrota la oscuridad sin esfuerzo: esta barra de luz de 50 W tiene una excelente transmisión de luz de hasta el 97%, aportando un fuerte efecto penetrante, especialmente perfecta como luces antiniebla o luces todoterreno en condiciones de lluvia/niebla. El soporte de ángulo de irradiación ajustable de 180° garantiza la adaptabilidad para conquistar diversos terrenos. Maximice su seguridad y experiencia en el campo traviesa.
- Rendimiento excepcional: la barra de luz LED adopta una carcasa de aluminio fundido a presión y tecnología de sellado avanzada, el nivel impermeable alcanza IP68, con un panel de lente de policarbonato resistente, que resiste eficazmente la lluvia, la nieve, las tormentas de arena y otras condiciones duras. Además, la parte posterior de la luz está diseñada con ventiladores de refrigeración y una válvula de ventilación para disipar el calor de manera eficiente. Estas características garantizan la longevidad de las cápsulas de luz LED, asegurando un rendimiento confiable incluso en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.