VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los amantes de la leche de cabra y las cosas que huelen bien, conocen el toque de bienestar de la ducha. El jabón de leche de cabra de Zum Bar contiene todo lo que te faltaba en tu rutina diaria. Cada lote de jabón se revuelve de forma única, se etiqueta a mano y se empaqueta con buen rollo.
Las barras Zum cuentan con fórmulas repletas de plantas que incluyen aceites de oliva, coco, palma y ricino saponificados 100% aptos para uso alimentario. Estos aceites naturales se mezclan para crear un jabón que limpia sin resecar. Además, la leche de cabra añade ese factor hidratante adicional que le encantará a tu piel.
¡Las barras Zum son muy fáciles de usar! Solo tienes que añadir agua y hacer una buena espuma con tu Zum Bar y una toallita o frotar la Zum Bar directamente sobre tu cuerpo mojado y desnudo.
La próxima vez que pruebes los siempre fascinantes productos de Zum, te sentirás bien al saber que cada uno de nuestros productos está elaborado con ingredientes vegetarianos puros y de alta calidad. Los productos naturales de Zum para el cuerpo y el hogar están hechos a mano con ingredientes que puedes decir, deletrear y que te encanta oler. Desde lavarse las manos hasta lavar una gran cantidad de ropa, creemos que todo lo que es normal merece algo más. Zum mejora tu rutina.
- Fórmula repleta de plantas: elaborada con aceites naturales aptos para uso alimentario, como los aceites de oliva, coco, palma y ricino, leche de cabra y aceites esenciales
- Beneficios del jabón de leche de cabra: las barras Zum están repletas de nutrientes y se crean mediante un método procesado en frío para mantener la integridad de la leche de cabra y otros ingredientes
- Notas aromáticas amaderadas: incienso y mirra El zum presenta la sensual dulz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.