VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Barras de apoyo para bañeras y duchas
- NOTA IMPORTANTE: Las barras de agarre para baño solo son adecuadas para superficies no porosas, planas y lisas como azulejos, vidrio, acrílico y metal. Evita la instalación en superficies porosas o líneas de lechada. Una superficie irregular o una superficie texturizada dará como resultado una ventosa que NO está fijada de forma segura. Estas barras de agarre para discapacitados solo se utilizan para ayudar y soportar adecuadamente parte del peso corporal, no presionar con peso completo.
- Resistentes y duraderas: los mangos de ducha para succión de ancianos están hechos de plástico resistente, duradero y no es fácil de romper. Las 2 ventosas tienen una fuerte succión, son muy estables y mejoran la seguridad, pueden proporcionar ayuda en el uso del taburete de ducha para el interior de la ducha y la silla de ducha para la bañera, sin preocuparse por resbalarse en el baño.
- SEGURIDAD Y ANTIDESLIZANTE: Las barras de agarre de ducha para personas mayores tienen asas cómodas y fáciles de agarrar. Tiene un diseño ligeramente curvado que tiene suficiente espacio para que puedas agarrar fácilmente el mango, asegurando que sea antideslizante y proporciona una protección cómoda y segura para el baño. La opción ideal para ancianos, lesionados, mujeres embarazadas o niños.
- Fácil de instalar y quitar: el mango de ducha se puede instalar o quitar en cualquier lugar en pocos segundos sin necesidad de herramientas y no dañará la pared. Simplemente presiona el pestillo firmemente o gira el pestillo para liberarlo. Puedes quitarlo después de cada uso para limpiar la superficie de la ventosa, y luego ajustar la posición y volver a instalarla de acuerdo a tus necesidades para que la barra de ducha se pueda fijar de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.