VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta barra de cortina de ducha está diseñada para ser ajustable, telescópica y basada en tensión. Tiene un acabado negro mate que agregará un toque decorativo a cualquier decoración de baño. La barra tiene un diámetro de 1 pulgada, por lo que es lo suficientemente fuerte como para sostener las cortinas de ducha sin hundirse ni doblarse. La varilla también es resistente a la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil.
- Material superior: la barra de cortina de ducha está hecha de acero inoxidable de alta calidad. El grosor es de 0.031 in y el diámetro es de 1 pulgada. El soporte para barra de cortina de ducha puede contener telas pesadas de hasta 30 libras.
- Tensión ajustable: la barra de tensión se compone de 6 polos y se puede ajustar de 32 a 92 pulgadas. Nuestra barra de ducha adopta un nuevo esquema de empalme sobre la base de retener la tensión del resorte, que se puede conectar a la varilla de acuerdo con la longitud requerida para empalmar e instalar.
- Fácil de instalar: puedes instalar rápida y fácilmente la barra de tensión de la ducha empalmando y girando. Proporcionaremos 2 soportes para barra de cortina de ducha. Esto traerá una mejor tensión y estabilidad a las barras de cortina sin taladrar, que se pueden adaptar a diferentes paredes. Contiene instrucciones detalladas de instalación.
- Multifuncional: las barras de ducha se pueden utilizar no solo en los baños, sino también para barras de cortina, barras de armario, barras colgantes y así sucesivamente.
- Tensión del resorte: La tensión de la barra de ducha está equipada con un resorte, lo que permite un ajuste más flexible de la longitud, lo que permite que se sujete firmemente entre las dos paredes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.