VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AIZESI - Barra de cortina de ducha blanca, adecuada para tu familia.
Multiusos de alto valor:
Creemos que no encontrarás nada más valioso que esta barra de tensión en el mercado. Están hechos de acero inoxidable de alta calidad y ajustables de 42 a 74 pulgadas. Puede ayudarte a transformar tu baño y otros espacios.
Fácil instalación:
¡Di adiós a los daños de perforación! Solo tienes que girar la barra de tensión y ajustar fácil y rápidamente la longitud para adaptarse a cualquier espacio. Los extremos antideslizantes especialmente diseñados garantizan un agarre firme en cualquier superficie, lo que los hace fáciles de instalar y quitar sin dañar las paredes o superficies circundantes.
Creemos que estarás satisfecho con la calidad de nuestras barras de ducha sin taladrar. Nuestro equipo de servicio al cliente estará allí como una familia para responder cualquier pregunta que pueda tener. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, estaremos encantados de reembolsarte en su totalidad.
¿Listo para organizarse? No esperes - ordenar ahora y dar el primer paso hacia una ducha!
- ��【Duplica la tensión, cero la caída】: nuestra barra de cortina de ducha blanca cuenta con un revolucionario mecanismo de doble resorte. Este diseño único ofrece el doble de tensión, asegurando una estabilidad inigualable y un agarre antideslizante, superando a las varillas estándar de resorte único en el mercado.
- 【Duradero y estable】: hecho de acero inoxidable de alta calidad, la barra de ducha puede soportar hasta 11 libras, lo que garantiza una larga durabilidad. Está equipado con almohadillas de goma antideslizantes de 2.3 pulgadas en los puntos de contacto para garantizar que se mantenga en su lugar sin moverse o caerse durante el uso.
- Longitu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.