VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FigTime Riel de cama para niños pequeños, protector de riel de cama de bebé para niños, rieles de cama para niños pequeños con ajuste de anclaje reforzado, altura ajustable y plegable para camas individuales, matrimoniales, Queen y King (gris, 32 pulgadas)
- Plegable de dos toques: los rieles de cama FigTime están diseñados para plegarse fácilmente, por lo que es más fácil entrar y salir de la cama y más fácil para las madres cuidar de sus hijos. Tanto las madres como los niños pueden doblarlos fácilmente, lo que simplifica el trabajo diario y mejora la experiencia general del usuario. El protector de barandilla de cama se puede instalar rápidamente en la cama, lo que ahorra tiempo y esfuerzo para todos los padres. Este diseño lo convierte en una opción ideal para las madres que valoran la comodidad.
- Altura ajustable: los rieles de cama FigTime para niños pequeños están equipados con 9 niveles de altura ajustable, que pueden adaptarse de forma flexible a varias alturas de colchón, asegurando que los rieles de la cama se ajusten firmemente al colchón para lograr que no haya huecos. A medida que el niño crece y cambia la altura del colchón, la altura del riel de cama de 26 a 32 pulgadas puede garantizar comodidad y seguridad, creando un ambiente perfecto para dormir para tu hijo. Adecuado para la mayoría de los tipos de camas en el mercado, como camas de caja, tablas de madera, camas planas, camas costilladas, etc.
- Espuma anticolisión integrada: nuestros tubos de barandilla de cama están envueltos con una capa de espuma anticolisión, que es esencial para los niños activos que a menudo corren, para evitar colisiones involuntarias. La funda de tela extraíble de la barandilla de cama utiliza tela duradera y agradable al tacto, pro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.