VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La barra de agarre para baño está hecha de acero inoxidable 304 y tiene funciones antideslizantes y antioxidantes. El diámetro del tubo de acero es de 1.25 pulgadas, por lo que es cómodo de agarrar. El grosor de la brida es de 0.071 in, y el grosor del tubo de acero es de 0.039 in, cumple con la ADA 500 libras.
- 1. Excelente material: barras de agarre de seguridad, hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, grosor seleccionado de 0.039 in de tubo de acero inoxidable 304 y brida de 0.06 pulgadas de grosor, tienen durabilidad. Con un diámetro de 1.25 pulgadas, la superficie del pasamanos está tratada con tecnología cepillada de níquel, fácil de sostener y antideslizante. Cada pasamanos viene con 6 tornillos de acero inoxidable y 6 tornillos de expansión diseñados para una instalación firme en varias estructuras de pared.
- 2. Nueva actualización de seguridad en el baño: soporte de carga fuerte, en línea con las normas internacionales. Con una capacidad de carga de hasta 500 libras, este producto no solo cumple con los estrictos requisitos de ADA y ANSI, sino que está diseñado específicamente para personas con movilidad limitada, equilibrio débil o dificultad para permanecer de pie durante largos períodos de tiempo. En baños y otras áreas interiores, se proporciona un fuerte apalancamiento y apoyo para mantener la seguridad al alcance.
- 3. Hermoso y práctico diseño de brida oculta, este pasamanos se puede integrar perfectamente en una variedad de estilos de decoración del hogar, sin ser molesto. El exclusivo diseño de brida oculta inteligentemente el hardware de instalación debajo de la brida decorativa de acero inoxidable, mostrando una apariencia simple y elegante, haciendo que el espacio sea más limpio y hermoso.
- 4. Esce
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.