VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Prioriza la seguridad y la independencia con nuestra barra de agarre ajustable para bañera, diseñada para personas mayores mayores, personas discapacitadas y aquellos que requieren asistencia en el baño. Fabricado con materiales resistentes a la corrosión para ambientes húmedos, nuestra barra está diseñada para el uso diario. La naturaleza ajustable de nuestra barra de seguridad para el baño permite una fácil personalización a la altura del usuario, proporcionando apoyo personalizado y comodidad. Nuestras barras de apoyo ofrecen tranquilidad mientras promueven la vida independiente.
- La seguridad es lo primero: Disfruta de la tranquilidad con nuestra barra de apoyo para la bañera, diseñada para personas mayores, personas discapacitadas y aquellos que necesitan ayuda en el baño. Nuestras barras de agarre evitan resbalones y caídas y promueven la vida independiente.
- Calidad: la construcción robusta de nuestras barras de agarre de ducha para personas mayores puede soportar el uso diario. Nuestra barra de bañera está fabricada con materiales resistentes a la corrosión para su uso en ambientes húmedos, que mantendrán la funcionalidad y la apariencia con el tiempo.
- Ajustable: nuestra barra de seguridad para el baño es fácilmente personalizable a la altura y posicionamiento preferidos por el usuario para un apoyo personalizado y comodidad. El diseño versátil significa compatibilidad con una gama de estilos y configuraciones de bañera.
- Ajuste seguro: nuestras barras de agarre para bañeras y duchas están diseñadas para una instalación sin complicaciones, por lo que es una solución fácil para personas y cuidadores. Nuestras barras de agarre para discapacitados están hechas con un sistema de montaje seguro para garantizar la estabili
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.