VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén tu privacidad y añade decoración minimalista mientras protege el aspecto estético de tu hogar.
Opciones para colgar multiusos: esta unidad colgante de alambre minimalista es perfecta para cortinas con ojales,
y los clips resistentes con un fuerte agarre pueden soportar una cantidad sustancial de peso mientras cuelgas cortinas, fotos, proyectos, manualidades y mucho más.
Va a cualquier lugar perfectamente: ya sea que quieras colgar tus cortinas, proyectos escolares, fotos, polaroides, ilustraciones, dibujos, etc.
Puedes hacer uso eficiente de este juego en tu hogar, oficina, aula o guardería.
Gran idea de regalo: este juego de cables de alambre es perfecto para la persona astuta, puedes colgar tus pinturas para que se sequen o mostrar con estilo los proyectos escolares de tu hijo.
Consíguelo como regalo para Navidad, Año Nuevo o simplemente porque sí.
La barra de alambre de cortina de acero inoxidable lo ayudará a: cubra sus ventanas para mantener su privacidad,
Añade estilo y estilo a tu sala de estar, comedor, dormitorio, guardería y mucho más.
Utilízalo sobre tu ventana, patio o puerta de balcón.
Especificaciones:
Material: acero inoxidable
Color: Plata
Dimensiones del producto: 196''
Contenido del paquete:
1 barra de alambre de cortina de 196 pulgadas, 2 piezas de montaje, 24 clips y accesorios de montaje
- Muestra recuerdos: en lugar de marcos de fotos voluminosos, utiliza estos clips para colgar como colgadores de fotos y adjunta tus fotos familiares favoritas, obras de arte, pinturas y más. Muestra el talento de tus hijos a tu manera elegante y construye la decoración de tu pared.
- Robusto y moderno: estire el cable a través de los soportes metálicos y construya una longitud de varilla de tensión
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.