VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu baño con nuestra barra de cortina de ducha curvada personalizable, con un diseño modular con 8 opciones de tamaño para adaptarse a espacios de pared de 20 a 84 pulgadas. La instalación es sencilla: simplemente alinee el conector con la ranura y el inserto. El diseño curvado mejora la percepción del espacio, extendiéndose 17 pulgadas verticalmente para adaptarse a las bañeras mientras evita salpicaduras de agua y reduce el riesgo de resbalones en el suelo. Hecho de metal de alta calidad con un acabado de galvanoplastia resistente al óxido, soporta hasta 30 libras y cuenta con una superficie brillante. Las tapas giratorias de 180 grados permiten instalaciones en otros espacios, incluyendo cocinas y balcones.
- Opciones de tamaño personalizables: nuestra barra de cortina de ducha curva cuenta con un diseño modular con 8 opciones de tamaño para espacios de pared de 20 a 84 pulgadas. La instalación es fácil: alinee el conector con la ranura de la barra de extensión e insértelo. (Nota: La instalación requiere perforación)
- Mejora el espacio y la seguridad: la barra de ducha curva mejora la percepción del espacio, extendiéndose 17 pulgadas verticalmente en comparación con las barras rectas. Se adapta mejor a las bañeras, evitando salpicaduras de agua, lo que reduce el riesgo de un piso resbaladizo.
- Rendimiento mejorado: la barra de cortina de ducha de esquina tiene una pared más gruesa, ya que se ha actualizado de 0.012 in a 0.024 in. También tiene un diámetro aumentado, de 0.6 pulgadas a 1 pulgada. Puede soportar hasta 30 libras, lo que es ideal para cortinas resistentes o accesorios de baño.
- Diseño resistente al óxido: esta barra de cortina de baño está hecha de metal de alta calidad y utiliza tecnología avanzada de gal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.