VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mosquito Bite Itch Relief Stick proporciona alivio instantáneo, especialmente formulado con cinco extractos de hierbas para aliviar la picazón y el enrojecimiento causado por picaduras de insectos e irritación de la piel. Fabricado con ingredientes botánicos suaves, este bálsamo para aliviar la picazón de Itch Bug Bite Itch hidrata mientras alivia la picazón.
- Alivio de picazón por picazón de mosquitos: nuestro bálsamo para aliviar la picazón para niños se basa en una fórmula especializada que extrae 5 extractos de hierbas para proporcionar un alivio rápido de la picazón y el enrojecimiento causado por picaduras de insectos e irritación de la piel.
- Ingredientes herbales naturales: la barra para aliviar la picazón está formulada con ingredientes calmantes a base de plantas, incluyendo extractos de rizoma de lithospermo (raíz de consuelda), angélica sinensis, saposhnikovia, rehmannia glutinosa y jengibre.
- Seguro para todas las edades: el bálsamo para aliviar la picazón de mosquitos con componentes naturales a base de plantas, libre de fragancias y productos químicos agresivos, proporciona un alivio suave pero potente para tu piel, por lo que es seguro para adultos e incluso bebés mayores de 0 meses.
- Fácil de usar: la barra de crema antipicazón para bebé tiene un diseño giratorio para un uso fácil y una aplicación más específica. Su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar y proporcionar un fácil alivio de las picaduras de mosquitos en cualquier momento y en cualquier lugar.
- RUNBEN: una conocida marca china fundada en 2006. Confía en nuestro palo calmante para la picazón para proporcionar un alivio seguro de la picazón para toda la familia en verano.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.