VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto:
Los pernos de caña se utilizan en puertas de madera o vinilo para controlar la puerta para abrir o cerrar, y también para evitar que la puerta se vuele con el viento. Protege la seguridad personal.
Características clave:
① El perno de caña resistente está hecho de acero sólido, que es duro y resistente a la deformación.
② Las varillas extra gruesas de 19/32 pulgadas de diámetro y los soportes de guía de área ampliada utilizados en el pestillo de puerta de barra de caída aumentan la inserción del suelo y la fuerza de sujeción de la puerta.
③ El perno de caña se puede instalar tanto horizontal como verticalmente.
④El diseño del perno de caída hace que sea más fácil asegurar y bloquear la puerta.
El paquete incluye:
2 pernos de caña
2 retenedores de pernos
4 soportes de guía
12 tornillos
- [Acero resistente de alta calidad] Nuestro perno de caña resistente fabricado con acero sólido es duro y resistente a la deformación. Y la superficie recubierta con recubrimiento en polvo negro, garantiza una mejor resistencia a la corrosión y a la abrasión para permitir que el perno de caída tenga un rendimiento duradero en condiciones exteriores adversas.
- Diseño mejorado: las varillas extra gruesas de 19/32 pulgadas de diámetro y los soportes de guía de área ampliada utilizados en el pestillo de puerta de barra de caída aumentan la inserción del suelo y la fuerza de sujeción de la puerta, lo que hace que la barra de caída de la puerta sea mejor capaz de garantizar tu seguridad evitando que la puerta se vuele en climas ventosos.
- Mantiene la puerta estable: las barras de caída de 18 pulgadas son lo suficientemente largas como para insertarse más profundamente en el suelo, lo que permite que las puertas se mantenga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.