VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Minwax Acabado definitivo para pisos, un galón, transparente semibrillante
- Acabado satinado transparente duradero: el sellador de piso de madera dura Minwax funciona bien para cualquier piso de madera dura y es ideal para maderas y manchas de colores claros. No es ámbar con el tiempo. La tecnología de auto-reticulación proporciona un acabado de suelo resistente.
- Fórmula a base de agua: la fórmula a base de agua del acabado de piso de madera dura significa que es más bajo en olor que los poliuretanos tradicionales a base de solventes y tiene una fácil limpieza con solo agua y jabón.
- Fácil de aplicar: aplica fácilmente el sellador de piso de madera dura con un aplicador de almohadilla sintética, sin necesidad de lijar entre capas.
- Secado rápido: vuelve a aplicar el acabado del piso de madera satinada en solo dos horas, lo que te permite completar tu proyecto de acabado de piso en solo un día. Secar para tráfico ligero en 24 horas. Se recomiendan dos capas.
- Una marca en la que puedes confiar: Minwax es la marca líder en Estados Unidos de proyectos de acabado de madera y cuidado de la madera. Desde 1904, hemos estado inspirando a los consumidores a seguir terminando. Ofrecemos a los consumidores una línea completa de productos para satisfacer todas las necesidades de acabado de madera.
- Acabado a base de agua de secado rápido
- La tecnología de autoreticulación proporciona un acabado resistente que es ideal para cualquier piso de madera dura
- Vuelva a aplicar en solo dos horas: complete su proyecto de acabado de pisos en solo un día
- Sin lijar entre capas
- No es ámbar con el tiempo, especialmente bueno para usar sobre maderas y manchas de colores claros
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.