VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva el cuidado de tus neumáticos con el kit de pulverización Cerakote Rapid Ceramic Tire Shine Esta solución de 8 onzas líquidas es más que un apósito para neumáticos, es un revestimiento de cerámica diseñado para el mejor rejuvenecimiento y protección de los neumáticos. Con una almohadilla aplicadora fácil de usar incluida, lograrás un nuevo aspecto de neumático que es rápido de aplicar y de secado rápido, ofreciendo resultados de grado profesional justo en tu camino de entrada. La reconocida tecnología cerámica de Cerakote garantiza un acabado duradero que resiste elementos ambientales y agentes de limpieza agresivos, preservando el aspecto impecable de tus neumáticos. Aproveche la facilidad, eficacia y excelencia de Cerakote para el cuidado de los neumáticos que resiste la prueba del tiempo.
- Una capa de armadura para tus neumáticos: experimenta un aspecto de neumático nuevo de larga duración con nuestra fórmula de satisfacción garantizada, diseñada para superar y durar.
- Kit de cuidado de coche fácil de usar: nuestra fórmula de vendaje de neumáticos sin eslingas y no grasa mantiene tu vehículo limpio, enfocando el brillo donde pertenece, en tus neumáticos.
- La aplicación mágica toma solo unos minutos: con la capa rápida de cerámica para neumáticos de Cerakote, logra resultados profesionales de revestimiento de neumáticos en solo minutos: simplemente lavar, secar y aplicar.
- Mantén tus neumáticos como nuevos durante meses: devuelve ese aspecto de neumático nuevo con la capa rápida de cerámica de Cerakote, asegurando que se mantengan frescos durante más tiempo.
- Cerakote Confianza: Confíe en el líder mundial en tecnología de polímeros cerámicos, confiado por las principales industrias aeroespaciales, automotrices y tecno
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.