VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No más rodamientos de la cama: la barandilla de cama ComfyBumpy para niños pequeños es un sistema único anticaídas que garantiza un sueño seguro para tus hijos. Barandilla de espuma para cama Queen y King, diseñada para camas de adultos. Los rieles de cama para niños pequeños son cómodos debido a los materiales suaves y la espuma de alta calidad, y tan efectivos como el protector de barandilla de cama.
- Sueño seguro y cómodo para tus hijos: la barandilla de espuma ComfyBumpy para niños pequeños proporciona un ambiente de sueño más seguro. Con este protector de cama, tu hijo se sentirá cómodo y dormirá cómodamente toda la noche
- Innovador diseño convexo: el riel de protección de cama de espuma para niños pequeños tiene una forma convexa única para mayor estabilidad, por lo que los niños pequeños no se vuelcan como con los típicos rieles de espuma de forma uniforme. La superficie lisa garantiza una colocación de la hoja sin complicaciones.
- Fácil instalación: simplemente coloca el riel de cama portátil en el colchón y cúbrelo con la sábana. PRIMER USO: Retirar del envase al vacío, desenrollar, colocar sobre la superficie plana y dejar 24-48 horas para expandirse completamente. Los rieles de cama para niños pequeños son adecuados para camas individuales, Queen y King, camas para adultos.
- Espuma de alta densidad y estabilidad mejorada: los rieles laterales de cama ComfyBumpy ofrecen una seguridad superior para tu hijo. A diferencia de las almohadillas de espuma viscoelástica estándar, nuestra espuma de alta calidad es resistente, no pierde forma con el tiempo y evita que tu hijo se deslice de la cama.
- Funda antideslizante y extraíble: la funda de espuma para cama es lavable a máquina, diseñada con una cremallera de alta calida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.