VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. rieles de cama para adultos mayores cama de seguridad riel de seguridad cama de asistencia de cama barandilla de seguridad barra de seguridad cama sentado ayuda ayudante personas mayores
- Prevención de caídas y soporte seguro para la mesa: esta barandilla de seguridad para cama garantiza la prevención de caídas y proporciona un apoyo seguro en la cama, por lo que es muy adecuada para ancianos, discapacitados, mujeres embarazadas y poblaciones postoperatorias.
- Adecuado para cualquier marco de cama: esta barandilla de cama es adecuada para cualquier marco de cama estándar (individual, matrimonial, doble, queen, king) La altura de 25 pulgadas de esta barandilla de cama le permite acomodar colchones de diferentes grosores. No se recomienda su uso en una cama ajustable.
- Duradero: este riel de asistencia de cama está hecho de acero al carbono resistente de alta resistencia, con un peso máximo de carga de 300 libras, proporcionando un soporte confiable y seguro. Tiene un tamaño de base ampliado de 24 x 11.1 pulgadas, lo que ayuda a los rieles de la cama a asegurarlo en su lugar.
- Diseño humanizado: la base de las barras de agarre de la cama adopta una base ancha de tubo cuadrado, destinada a evitar la deformación del colchón y el movimiento de la barra de seguridad de la cama, lo que permite a los usuarios dormir tranquilamente en un colchón plano.
- Equipado con asas antideslizantes dobles: las dos asas de cama ayudan a diferentes alturas que permiten a las mujeres mayores, discapacitadas y embarazadas levantarse fácilmente a diferentes alturas de agarre. El bastón de cama de ambos mangos está cubierto con espuma suave, lo que ahorrará más fuerza al sentarse y proporcionar una mayor estabilidad para subir y bajar de la cama.
- Bo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.