VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Holiky Barajador automático de cartas de 2 cubiertas, máquina de barajar cartas recargables con modo automático y manual de una sola pulsación, barajadoras de póquer eléctricas para UNO, Skip-Bo, Fase 10, juegos de cartas de fiesta en casa
- Barajador automático de tarjetas de 2 barajas: el barajador automático de cartas Holiky comienza a barajar simplemente presionando el botón AUTO. El sensor inteligente incorporado detecta las tarjetas y se detiene exactamente cuando se completa la aleación, a diferencia de los modelos más antiguos en los que debe mantener presionado el botón hasta que se complete la aleación. Esto realmente realiza plenamente la función de barajado automático One-Press. El diseño de la máquina barajadora de tarjetas es agradable: no se siente barato o tambaleante, y viaja bien.
- Se adapta a varios juegos de cartas: nuestro barajador de cartas recargable no solo tiene 2 modos de funcionamiento: automático y manual, sino que también tiene un diseño único de bandeja de tarjetas ampliada y alargada. Esto lo hace fácilmente compatible con varias tarjetas de tamaño estándar y específico, como para UNO, Poker, Rummy, Blackjack, Skip-Bo, Phase 10, Five Crowns, Monopoly tarjetas, etc. La máquina barajó limpia y uniformemente, sin pegarse o pilas irregulares.
- Barajador de cartas rápido y suave: nuestro barajador automático de cartas puede barajar rápida y suavemente 1-2 barajas de cartas en solo unos segundos. Después de colocar la tarjeta de manera uniforme en ambos lados bandejas, y presionar el botón, las tarjetas se pueden barajar y recoger en la bandeja rápida y suavemente. Sin atascos ni alimentación incómoda, para juegos donde el juego limpio es crucial, este dispositivo es una herramienta confiable.
- Máquina de bara
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.