VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No dejes que el barajado manual ralentice la diversión. Con nuestro barajador automático de tarjetas, ahorrarás tiempo,
reducir la molestia, y mantener el enfoque en lo que realmente importa: ¡ganar! Perfecto para principiantes y profesionales por igual,
Este barajador es imprescindible para cualquier entusiasta de las tarjetas.
NOTA: Este barajador automático de tarjetas no puede funcionar mientras se carga. No lo utilices durante la carga.
Hay un indicador de luz en el puerto de carga del barajador de tarjetas. Cuando se está cargando,
la luz se volverá roja, y una vez que esté completamente cargada, la luz se volverá verde.
- Barajado con una sola pulsación: nuestro barajador automático de tarjetas comienza a barajar con una sola pulsación del botón. Disfruta de un barajado cómodo y manos libres, asegurando un barajado suave y sin problemas en todo momento.
- Dos modos de trabajo: Totalmente automático: botón de un clic para barajar automático sin esfuerzo. El sensor inteligente incorporado detecta tarjetas y se detiene con precisión cuando se completa el barajado, a diferencia de los modelos más antiguos que requieren mantener presionado el botón hasta que se realiza el barajado. Semi-automático: Mantenga presionado para barajar, se detiene cuando suelte para obtener más control. (Totalmente automático y semiautomático son diferentes botones)
- Funciona con batería recargable: barajador de tarjetas batería incorporada de 2000 mAh, puede barajar 25,000 tarjetas y se puede utilizar continuamente durante 10-15 días con una carga completa a la vez. No más necesidad de reemplazos constantes de baterías. NOTA: Por favor, no lo utilice durante la carga.
- Innovadora bandeja de colección de tarjetas: ¡Di adiós a las tarjetas desordenada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.