VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Barajador y distribuidor automático de tarjetas, máquina barajadora de tarjetas 3 en 1 para 2 mazos y 12 jugadores, recargable, ultra silencioso, oferta de 360°/180°, 4 controles remotos de dibujo, para póker, ONU, fase 10, Skip-Bo, Texas Hold'em
- Diseño innovador 3 en 1: el barajador y distribuidor automático de tarjetas 3 en 1 combina barajado automático, trato y conteo de tarjetas en una sola máquina. La máquina distribuidora de tarjetas es perfecta para noches de juegos familiares o fiestas con amigos. Simplemente establece las reglas antes del juego, presiona un botón, y la máquina barajará y repartirá cartas según tu configuración personalizada, eliminando la molestia de barajar y contar manualmente, para que puedas disfrutar plenamente de tu noche de póquer.
- Rotación de 360° y distribuidor de distancia infinita: el distribuidor automático de tarjetas ofrece dos direcciones de trato: ① Oferta de retroceso para 1-8 jugadores, ② Oferta de rotación de 360° para 2 a 12 jugadores. Como barajador de tarjetas automático inteligente y máquina distribuidora, también proporciona tres ajustes de distancia: cerca, media, lejos y —para adaptarse a diferentes mesas tamaños y preferencias. Este versátil distribuidor automático de tarjetas garantiza la entrega de tarjetas de rango completo, ideal para varios juegos de póquer y fiesta.
- 【Juego personalizado y fácil de tratar】El barajador automático de cartas y distribuidor de cartas admite 2 a 12 jugadores con ajustes personalizables para el recuento de cartas, jugadores, cartas inferiores y direcciones de trato, perfecto para juegos como Blackjack, Texas Hold'em, Rummy y Bridge. Viene con 4 controles remotos de dibujo de tarjetas para facilitar el trato remoto, simplemente presiona par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.