VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Introducción del producto 1-2 Decks Smart Automatic Card Shuffler Batería incorporada de 2000 mAh Barajador ultrasilencioso Adecuado para Texas Hold'em UNO Blackjack Variedades Tipos de tarjetas para fiestas Camping Sala de ajedrez Barajero con batería.
Carga rápida USB-C. Barajador rápido. Barajador de tarjetas silencioso de bajo ruido.
Barajador automático de tarjetas recargable para UNO, Texas Hold 'em, Phase10, Blackjack, mano y pie, cinco coronas, Skip-Bo, juego de cartas de cinco coronas, juegos de samba tarjetas estándar y con funda japonesa
- Barajador automático de cartas recargable USB-C para 1-2 cubiertas: el barajador automático de cartas Buldoospok recargable mejorado con un solo botón de 1 a 2 barajas de cartas de juego. La batería incorporada de 2000 mAh, carga a través de USB. Y baraja unas 2300 veces con una carga completa. Carga completamente antes de usar. La opción de usar la energía de la batería es ideal para cuando juegas juegos al aire libre o cuando una toma de corriente no está disponible.
- Aplicable a todo tipo de cartas: la versatilidad de este barajador. Baraja perfecta para jugar Bridge, Uno, Texas Hold 'em, Phase10, Blackjack, Canasta, Taco Cat Card, Bicicleta, Cinco coronas, Mahjong Cards, Skip-Bo, Skyjo, juego de cinco coronas, gatitos, cartas con mangas, juego de mesa. Tamaño de la tarjeta de hasta 2.7 x 3.7 pulgadas. El diseño del tablero de tarjetas ampliado y alargado es perfecto, y no hay problemas con que las tarjetas se atasquen o se desalineen. Evite dañar las tarjetas doblándolas en el método tradicional de barajado.
- 【Barajador de tarjetas inteligente automático y semiautomático de una sola pulsación】: el mezclador de cartas de juego recientemente actualizado tiene dos modos de bar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.