VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Holy Playing Cards: Saints Edition es una fantástica manera de cultivar una apreciación de los santos entre tus amigos y seres queridos mientras juegas tus juegos de cartas favoritos. Las tarjetas cuentan con un hermoso arte que representa a 45 santos únicos, además de representaciones reverentes de Cristo para el Rey. Los santos representados van desde antiguos hasta modernos, comenzando con figuras como Juan el Bautista, los Apóstoles, los Padres de la Iglesia Primitiva, a través de los siglos hasta santos como Juana de Arco, Padre Pío, Teresa de Lisieux, André Bessette, y Juan Pablo II. Holy Playing Cards es de propiedad y operación familiar, con sede en las afueras de Notre Dame, Indiana. El 10% de las ganancias se destina a la caridad católica. Ideal como regalos de confirmación, regalos de primera comunión, regalos de Pascua y regalos de patrocinador de confirmación católica
- Baraja premium de 52 cartas con hermosas representaciones de 45 santos únicos, además de representaciones reverentes de Cristo para el Rey.
- Un gran regalo católico, perfecto para la primera comunión, ahijados, cestas de Pascua y rellenos de calcetines de Navidad
- Una manera fantástica de cultivar una apreciación de los santos entre tus amigos y seres queridos mientras juegas tus juegos de cartas favoritos.
- Los santos representados van desde antiguos hasta modernos, comenzando con figuras como Juan el Bautista, los Apóstoles y los Padres de la Iglesia Primitiva, a través de los siglos hasta santos como Juana de Arco, Padre Pío, Teresa de Lisieux, André Bessette, y Juan Pablo II.
- Holy Playing Cards es de propiedad y operación familiar, fundada a las afueras de Notre Dame, Indiana. El 10% de las ganancias van a la caridad católica.
- Hecho de cart
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.