VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1
-【Baterías recargables incorporadas】Batería recargable incorporada de 2000 mAh, se carga completamente en aproximadamente 6 horas. Puede barajarse de 80 a 200 veces después de cargarse por completo. Suficiente para jugar una noche entera de juegos de cartas.
-【Mismo aspecto pero mejor calidad】El barajador de cartas Nileole ahora tiene una vida útil más larga y hace menos ruido gracias al uso de materiales más robustos, resistentes a los impactos y a un motor de mayor calidad. Aunque el barajador Nileole tiene un aspecto similar al de otros barajadores, es mucho mejor.
-【Multiusos】Baraja fácilmente de forma automática de 1 a 2 barajas de cartas, baraja de forma rápida y eficiente. El barajador de cartas es perfecto para Cards Against Humanity, póker, Texas Hold'em, blackjack y juegos de cartas coleccionables, y caben la mayoría de cartas de tamaño normal. Puede contener hasta 2 barajas de cartas estándar o puentes.
-【Barajar las cartas solo lleva unos segundos】Para los amantes de los juegos de cartas, barajar cartas constantemente puede resultar molesto y molesto. El barajador de cartas puede barajar cartas en solo unos segundos, lo que reduce la cantidad de tiempo dedicado a barajar y aumenta la cantidad de tiempo dedicado al juego. El barajador de cartas es un gran regalo de Navidad, Año Nuevo, cumpleaños o fiestas.
-【Servicio postventa】Pueden producirse algunos fallos inesperados debido a un largo período de transporte. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse por eso. Ofrecemos un servicio de reemplazo o reembolso sin motivo de 180 días a todos los clientes. Su satisfacción es nuestra búsqueda eterna.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.