VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vertvie Sujetadores sin costuras Cobertura completa Sujetador push up inalámbrico para mujeres sin aros
- Brasier de elevación sin varillas: soporte durante todo el día sin pinchar o cavar: di adiós a los cables dolorosos pero mantén el levantamiento perfecto. Este brasier sin varillas con soporte y elevación ofrece el equilibrio ideal de comodidad durante todo el día y forma natural. Las tiras de gelatina en forma de W (100% sin varillas) proporcionan un soporte de 360° sin cavar ni pinchar. Las copas de contorno 3D se adaptan a tu forma única para una silueta de reloj de arena naturalmente levantada. Las almohadillas semifijas transpirables se mantienen en su lugar de forma segura (sin deslizamiento)
- Sujetador sin costuras que no se ve - Como una segunda piel, se ve impecable debajo de cualquier atuendo: ¿Tu brasier te traiciona con líneas visibles? Nuestro revolucionario diseño sin costuras te da la máxima comodidad con cobertura invisible, para que puedas llevar cualquier cosa con confianza. Tela suave (55% nailon/45% elastano). Como tus pantalones de yoga favoritos para tu busto, se mueve contigo sin irritación. Respira mejor que los brasieres básicos (perfecto para el verano)
- Cómodo sujetador de camiseta con cuello en V - Comodidad invisible y ajustable: ¿Cansado de que las líneas de brasier se muestren debajo de tus cuellos en V favoritos? Nuestro diseño de cuello en V sin costuras ofrece una cobertura prácticamente invisible debajo de cualquier blusa. El dobladillo en V se mantiene plano sin enrollarse, y las correas anchas ajustables te permiten personalizar la longitud para un ajuste perfecto. Incluye un extensor de brasier gratis para un tamaño flexible
- Sujetador cómodo inclusivo: ajuste perfecto para cada cuerpo: ¿Luchas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.